• Curso Online de Buenas Prácticas Clínicas para Investigadores (5ª edición)

• miércoles, 16 noviembre
  • Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Madrid Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Madrid
  • La organización del curso pretende que los alumnos dispongan de una herramienta docente en línea, fácil e intuitiva de usar, en la que puedan entrar desde cualquier lugar y a cualquier hora. El curso se podrá realizar de manera continuada o esporádica de forma que la rapidez en su desarrollo dependa del interés, la capacidad o la necesidad de tenerlo dispuesto antes de una determinada fecha.

Los exámenes se confeccionarán de manera que exploren las cuestiones de mayor interés en cada uno de los módulos y en conjunto aseguren que quien lo complete tiene un conocimiento adecuado de las normas de BPC y la normativa española que es de interés para los investigadores clínicos.

El curso está organizado en nueve módulos presentados en diapositivas en formato pdf. Todos los módulos, así como los exámenes, estarán disponibles en línea mediante la herramienta de e-learning de la UAM de distribución libre que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea, con un entorno gráfico sencillo y automático que está plenamente validado, además de ser intuitivo y fácil de usar.